La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un fuerte comunicado, mediante dos videos, contra los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

En la narración, Cristina acusó a los miembros del Máximo Tribunal de estar al frente de "un Poder Judicial devenido en Partido Político protector del macrismo y perseguidor". Además, aseguró que los jueces ya tienen "escrita y firmada" la sentencia en su contra por la causa por la obra pública en Santa Cruz.

En ese sentido, el periodista Roberto Navarro aseguró que "las pruebas de qué la causa está armada, están en la misma causa". Por este motivo, desde su programa de radio, contó detalles que sustentan sus argumentos.

"Todos los testigos dijeron que no había habido ningún delito", aclaró Navaro, y dio algunos ejemplos. Y siguió: "cualquier periodista puede leer esto que estoy leyendo al aire, y que toda la población se entere, en vez de adjetivar, descalificar, lean la causa".

"¿Te animás, Majul, a leer la causa, a mostrar la causa?", se epreguntó Navaro, y fue por más. "¿Se anima Lanata a mostrar la causa?"