Ritondo quedó acorralado por las preguntas de la prensa, pero Santilli lo rescató con una sanata increíble
Con la intención de negociar un acuerdo electoral entre La Libertad Avanza y el PRO, los diputados visitaron la Casa Rosada. Fueron consultados sobre el desplante de Milei a Jorge Macri.
Con el tenso momento protagonizado por Javier Milei y Jorge Macri en el Tedeum de fondo, se realizó una nueva Cumbre en Casa Rosada entre LLA y el PRO.
La hermana del presidente Karina Milei, recibió este lunes a los diputados del PRO Cristian Ritondo y Diego Santilli para avanzar en el armado de un acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires,
Finalizada la reunión fueron abordados por la prensa y ambos dirigentes del PRO se mostraron incómodos ante la consulta de la prensa por el desplante de Milei a Jorge Macri.
Molesto por las preguntas, Ritondo lanzó unas confusas evasivas. Por este motivo, Santilli lo rescató de las preguntas de los periodistas y aprovechó la ocasión para justifica Milei.
“Cada uno tiene una forma de pensar y de funcionar”, comentó Santilli.