El periodista rosarino Agustín Lago reveló este miércoles información sensible sobre otro supuesto caso de espionaje e intento de cámara oculta por parte del falso abogado Marcelo D´Alessio, esta vez relacionado con la organización narco en Rosario, Los Monos.

Según el relato de Lago, D´Alessio concretó un encuentro con Claudio Cantero -alias 'Monchi'- para proponerle una falsa cámara oculta revelando supuesta información contra el gobierno de la provincia.

El periodista afirmó contar con audios y capturas de pantalla de chats que acreditan la charla de D´Alessio y Lorena Verdún, expareja del ya fallecido 'Monchi' Cantero. Además detalló que el imputado en la causa que investiga un entramado de espionaje y extorsión judicial, se presentó como "la mano derecha de Macri en el tema narcotráfico".

En las últimas horas, otro periodista santafesino Germán de los Santos contó que sus colegas Agustín Lago, Roberto Caferra y Ciro Seisas fueron sacados del aire de Radio 2 luego de dar a conocer esta sensible información.

Tampoco se puede pasar por alto que durante la exposición del juez Alejo Ramos Padilla, al momento de detallar los informes de inteligencia hallados en los allanamientos del domicilio de D´Alessio figuraba uno especialmente dedicado a los asuntos de esta famosa banda narco.

Agustín Lago on Twitter
Agustín Lago on Twitter
Agustín Lago on Twitter