Luego de conocerse el fallo, uno de los denunciantes del caso, el ex diputado Mario Cafiero expresó en Twitter: "Robó, huyó y NO lo pescaron. Cavallo fue absuelto de la causa del Megacanje", dijo.

Por su parte, el dirigente Luis D'Elía cuestionó a la Justicia por el fallo. "¿Con qué autoridad se le pide a un motochorro que no robe?", se preguntó y agregó: "La "Justicia" es sólo para los pobres".

"El METAMENSAJE es que se puede estafar al Pueblo, saquearle sus ahorros, liquidar su futuro con total impunidad", expresó D'Elía muy molesto con el fallo.

En tanto, la referente del MST, Vilma Ripoll, cuestionó a la Justicia que "le da impunidad a Domingo Cavallo", aunque advirtió que eso "no evita la condena social".

"Esta resolución muestra que en este país ningún funcionario va preso, por más que haya sido el padre de los mega-canjes, del corralito, el estatizador de la deuda privada y la convertibilidad, que el pueblo pago con más hambre y miseria", aseguró la ex legisladora porteña.

Si bien el repudio fue generalizado, hubo excepciones. El exsecretario de Cultura del menemismo, y ex candidato a vicepresidente de Jorge Sobisch en 2007, Jorge Asís, se mostró favorable al fallo. También el liberal Carlos Maslatón, festejó el fallo.