Con un posteo que generó revuelo y rechazo en las redes sociales, el intendente de Lanús y dirigente del PRO, Néstor Grindetti, se manifestó a favor de la eliminación de los planes sociales.

"Huevos para eliminar los planes", propuso con un discurso machista. La frase, que publicó en Twitter, tiene de fondo dos huevos.

Grindetti, amigo personal de Mauricio Macri, pretende llegar a ser candidato a gobernador bonaerense y para eso pretende avanzar contra los beneficios que reciben los sectores más postergados.

Tweet de Néstor Grindetti

En la publicación, no propone ninguna política pública como alternativa, y solo agregó el slogan "0% planes, 100% trabajo". 

Además, esta inusual receta también aparece en localidades de la costa como Pinamar, Villa Gesell, San Clemente y Mar del Plata, entre otras. 

En las redes este mensaje fue repudiado por ser considerado clasista, por la obvia intención de intentar colocarse a la derecha de la oferta electral del macrismo, además de su expresion machista con la figura de los huevos, en referencia a la figura masculina.

Tweet de Noe Barral Grigera ⭐️⭐️⭐️
Tweet de Pueblerina⭐⭐⭐
Tweet de Sergio Rosso
Tweet de Diana Maffía
Tweet de palabarces
Tweet de Graciela Moreno