Tras el apoyo explícito de Martín Insaurralde a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, la noticia fue celebrada en el entorno del gobernador bonaerense.

En una carta que publicó en la red social Facebook, Insaurralde reconoció haber tenido algunas difrerencias en temas de gestión per señaló: "Conozco a Daniel hace muchos años. Sé que está preparado para ser Presidente".

En ese sentido, la primera dama de la provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, hizo una serie de tuits dando cuenta de la alegría de Scioli por el gesto del intendente de Lomas de Zamora. "Martín Insaurralde no le falló ni humana ni políticamente a Daniel Scioli y a Cristina Fernández de Kirchner", dijo.

Por su parte, la ministra de Gobierno de Scioli, Cristina Álvarez Rodriguez, también se refirió al tema  y afirmó: "Siempre dijimos que Martín es parte del Frente para la Victoria".

"En este espacio somos muy respetuosos de los tiempos y las decisiones de los compañeros", sostuvo, en torno a los rumores de un posible salto de Insaurralde al Frente Renovador de Sergio Massa.