El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y a partir de las 13 se reunió con la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, según informaron fuentes oficiales.

En su cuenta de Twitter, Massa destacó este miércoles la aprobación de las leyes de incentivo fiscal a la Industria Automotriz y de promoción a la Bio y Nanotecnología, que fueron sancionadas ayer por la Cámara baja, en un extenso plenario.

Por otra parte, en las últimas horas se supo que Guillermo Hang dejará su cargo como secretario de Comercio Interior de la Nación.

A un mes de asumir en reemplazo de Roberto Feletti, y tras la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, Hang dejará el cargo en el marco de la renovación del equipo económico.

Hang trabajó en las últimas semanas en la renovación de Precios Cuidados, cuya nueva etapa se espera que se dé a conocer mañana.

Según trascendió, Martin Di Bella será el nuevo secretario de Hacienda, mientras que Martin Pollera será el nuevo responsable de Comercio Interior, en reemplazo de la corta gestión de Guillermo Hang.

El sábado por la tarde, tras darse a conocer la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán y del secretario de Hacienda, Raúl Rigo, funcionarios del ministerio de Economía como Roberto Arias, Ramiro Tosi y Rodrigo Ruete también comunicaron su salida. Si bien el nombre de Guillermo Hang, secretario de Comercio Interior estuvo en circulación, recién este miércoles se confirmó su renuncia.