A raíz de las graves palabras que Marcelo Bonelli le atribuyó a Felipe González, quien –según se publica en Clarín– habría pedido que Cristina Fernández de Kirchner vaya a la cárcel, el ex secretario general de la Presidencia requirió al ex jefe de Gobierno español que ratifique o rectifique al periodista argentino.

“¿Cuándo irá presa Cristina…? Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados”, le habría dicho Felipillo a Macri durante una conversación privada, según revela Bonelli.

Ahora, Oscar Parrilli salió al cruce de la versión al reclamarle al español que que aclare si es cierto o no: “Lo conozco personalmente a González. Y esta es una conversación entre dos: Felipe González y Mauricio Macri, por eso le estoy reclamando que aclare si es cierto. Callar es reconocer el hecho”. 

En declaraciones por radio 10, el exfuncionario kirchnerista sostuvo que “Magnetto, que se está volviendo loco porque ve que el Gobierno se cae a pedazos y ya no sabe qué hacer para sostenerlo, manda una orden clarita a sus amanuenses de Comodoro Py para que metan presa a Cristina”.

Parrilli sostuvo además que “los inversores no van a venir porque no hay motivo para venir a la Argentina. Pero no por Cristina, sino porque no hay consumo interno”, añadiendo sobre el libelo de Bonelli: “Primero destruyeron al país en un año y ahora nos quieren echar la culpa de sus fracasos”.

En el mismo sentido se expresó el bloque de diputados del PJ-FPV, presidido por Héctor Recalde, añadiendo el repudio a “esta campaña persecutoria del Grupo Clarín” contra Cristina.

“Le pediremos al doctor Felipe González que ratifique o rectifique lo publicado, aunque no creemos que el episodio sea cierto”, indican los legisladores a través de un comunicado.