Durante la conferencia de prensa que dio este lunes el presidente Mauricio Macri, el gobierno macrista celebró como un logro reciente algo que había sido gestionado y planeado por la gestión anterior de la aerolínea de bandera. Mariano Recalde no se quedó callado y evidenció la avivada del Pro.

"Resulta llamativo que un gobierno que no hace más que hablar de una supuesta 'pesada herencia' no reconozca esta decisión implementada por las autoridades salientes y que permitirá incrementar el turismo interno", advirtió sobre el intento de Macri de llevarse los laureles, como resultado del trabajo de la gestión anterior.

"Mar del Plata tenía sólo un vuelo diario desde Buenos Aires cuando el Estado se hizo cargo de la empresa y hoy cuenta con cinco, a los que hay que sumarle los vuelos desde Tucumán y Córdoba", resalta en su descargo Recalde.

El comunicado del exfuncionario finaliza con un desafío para la actual gestión macrista: "Esperamos que se sigan ampliando frecuencias y continúen por la senda de crecimiento de nuestra aerolínea de bandera, y ojalá que dentro de cuatro años el próximo presidente pueda seguir anunciando a los argentinos nuevos vuelos programados por el gobierno anterior en lugar de tener que hacerse cargo de reconstruir una empresa vaciada por gestiones privadas, sería muy bueno para el país".

Macri anunció hoy que "Aerolíneas Argentinas incorpora nuevos vuelos a Mar del Plata desde Córdoba y desde Tucumán",...

Posted by Mariano Recalde on Lunes, 4 de enero de 2016