El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, se reunirá el lunes con su par del Senado, Miguel Pichetto, para ultimar la estrategia en relación al proyecto que busca frenar los despidos, acerca de la conveniencia o no de modificarlo para que vuelva a la Cámara alta. Y además habló de un posible acuerdo con Sergio Massa. 

"Respondiendo a lo que pidieron todas las centrales reunidas queremos sacar una ley para que paren ya las cesantías y los despidos”, afirmó Héctor Recalde. "Nosotros habíamos propuesto que la sesión especial la pidieran los diputados sindicales de todos los bloques, para que no hubiera una capitalización partidaria, pero no quisieron”, manifestó el diputado.

También sostuvo que "en el tema pymes" su bloque "está dispuesto a acompañar el proyecto que ya había presentado Massa" y salió al cruce también de los medios que señalaron que la sesión de ayer fracaso pro haber sido convocada por su espacio: "No queremos primerear, ni sacar ventaja partidaria del tema. Queremos cumplir con las centrales sindicales", afirmó Recalde.