Con un sonrisa que se deja ver hasta en las letras de los mensajes, Alberto Fernández saludó y festejó los triunfos electorales del domingo.

A través de su cuenta de Twitter envió saludos a los dirigentes peronistas que lograron ser electos Santa Fe, San Luis y Formosa.

"Cuando se gobierna para el pueblo y cuando el máximo compromiso de un gobernador es con su provincia, la gente lo reconoce", dijo el candidato presidencial del Frente de Todos en referencia al mandatario formoseño, Gildo Insfrán.

Sobre San Luis: "Trabajemos juntos para construir un país más justo y solidario y que la esperanza vuelva en toda la Argentina", fue el mensaje para Alberto Rodríguez Saá, quien también obtuvo su reelección por amplia diferencia sobre el macrismo y contra su propio hermano, el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá.

Finalmente, en el mensaje a Omar Perotti por su triunfo en Santa Fe, provincia que el peronismo recuperó después de doce años, el ex jefe de Gabinete twitteó: "El pueblo santafesino eligió mirar para adelante".

En tanto, todavía no dijo nada de Tierra del Fuego, donde también se celebraron comicios. Allí, el camporista Gustavo Melella le ganó a la kirchnerista Rosa Bertone, que tenía el apoyo de Fernández.