El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó oficialmente su campaña electoral con miras a las PASO del 13 de agosto desde el estadio República de Venezuela de Bolívar, con un discurso en el que llamó a redefinir el peronismo. Además, intentó diferenciarse de Cristina Kirchner, y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional.

"Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días", arengó el hombre de Chivilcoy mientras militantes del PJ, del movimiento Evita y de los gremios, que llegaron desde el interior y el conurbano bonaerense lo aplaudían.

“Un gobierno que cree que el desempleo se combate con los palos de la gendarmería.”, enfatizó Randazzo tan sólo un día después del desalojo de PepsiCo.

Entre los presentes en el acto de Bolívar estuvieron el senador y segundo candidato a diputado nacional Juan Manuel Abal Medina, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el senador provincial Fernando “Chino” Navarro y el empresario de la carne Alberto Samid, además de candidato seccionales.