El jefe de campaña, Alberto Fernández, junto a los responsables de la ingeniería electoral del randazzismo, dieron los detalles sobre la presentación que formalmente se da en el ámbito partidario.

"Estamos convencidos que estamos en la senda correcta. Debemos revisar las estrategias electorales del pasado. Se han ido firmando adhesiones en todos los municipios para participar en las primarias dentro del PJ", explicó el exfuncionario,

Al parecer queda completamente desechada la posibilidad de un acuerdo con el cristinismo. Se especuló con que el exministro encabece la lista de diputados nacionales por la provincia y Cristina de Kirchner la de senadores. Desde el ala del kirchnerismo puro la conclusión sería la misma.

La presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las PASO. Cumplido ese requerimiento, Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto.

De esta forma el ex ministro del Interior y Transporte presentó avales por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo que le permitirá tener representación tanto en el orden local, como provincial y nacional, en todo el territorio bonaerense.