Durante una entrevista con Gustavo Sylvestre, Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales en C5N, el precandidato a senador por el Frente Justicialista se refirió a la campaña electoral, con críticas hacia el Gobierno y a Cristina Fernández de Kirchner.

En el comienzo de la charla, el exministro de Transporte se refirió a su notable silencio desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia, y argumentó: “A 60 días de la asunción yo ya estaba preocupado por la inflación y los despidos, pero lo más conveniente y prudente era llamarse a silencio”.

Del mismo modo, Randazzo consideró que “la gente está desilusionada” con el Gobierno, al que tildó de “insensible”, y añadió: “Gobierna para los ricos, gobierna para muy pocos; este gobierno perjudicó a todos".

Respecto a su candidatura, el exfuncionario aclaró que se “quedó en el lugar de siempre, que es el peronismo”; advirtió que “con Massa” no va “a ningún lado”, y sentenció: “Macri no cumplió con nada de lo que prometió; nosotros no vamos a hacer promesas que no podamos cumplir".

"Cristina Kirchner no tuvo mala intención pero termina siendo funcional del Gobierno", criticó Randazzo, quien fue ministro del Interior y Transporte durante el Gobierno de la expresidenta.