Patricia Bullrich reconoció que las ideas de extrema derecha de Javier Milei son muy similares a las de Juntos por el Cambio e incluso arriesgó un cargo que le daría al libertario: Presidente del Banco Central. 

Milei ya había adelantado que su idea era eliminar el Banco Central, hacerlo "volar por el aire" pero Patricia lo ubicó en ese lugar en un virtual regreso del neoliberalismo.

Ahí saltó Marra a defender a su devaluado jefe asegurando que todo el mundo habla de Milei y nadie de Bullrich y se agarró de declaraciones del operador político Jaime Duran Barba y de una nota de opinión del Washington Post que dice que Milei "podría" llegar a ser Presidente.

Cuando Marra quiso ningunear a la izquierda por los resultados en las elecciones de la Ciudad, encendió la mecha de Myriam Bregman que recordó que Milei no puede decir quienes son sus candidatos porque empezarían a volar los carpetazos y cuando Marra quiso defender las declaraciones del libertario diciendo que se trataría de "operaciones".

Hasta Fantino tuvo que reconocer que "si tenés el culo limpio no sos carpeteable".