El economista e integrante del Partido Obrero, Marcelo Ramal, asistió al programa de Sylvestre y en el medio del debate le dijo algunas cosas al excarapintada Aldo Rico, que se estaban pasando por alto en el trajín del tiempo televisivo.

El exmilitar admitió su amistad con el sindicalista Hugo Moyano y no lo descartó como un posible candidato a presidente, y fue en ese momento que saltó la chispa. Ramal aseguró que "un presidente de los trabajadores no es un presidente de la democracia sindical" y Rico se indignó, "no seamos hipócritas", le respondió.

Rico y la palabra "hipócritas" hicieron enojar a Ramal que le respondió con firmeza, "¿Usted hablando de orden constitucional? Más hipócrita que eso no hay". Cabe recordar que durante el gobierno de Raúl Alfonsín, encabezó un alzamiento militar durante la Semana Santa de 1987. En ese entonces era teniente coronel del Ejército, y el alzamiento era una reacción al Juicio a las Juntas que condenó a los principales líderes del golpe de estado del 76. Irónico, ¿no?