💙Gabriel Alegre🍮🍮 on Twitter

"Venía a contarles que la ultra K, @mayrasmendoza, tiene 47 multas de tránsito impagas. Es la Diputada Nacional más endeudada al respecto con una suma total de 112.015$ impagos. Si lo difundimos, le agarra un ataque", aseguró el usuario Gabriel Alegre, que se define como anti "peronchos, no Kukas. arruinaron la Nación".

Sin embargo, la campaña del odio de y de desinformación tuvo patas cortas. Porque la propia diputada Mayra Mendoza le salió a contestar y demostró que no tiene esa deuda ni mucho menos. 

Mayra Mendoza 💚 on Twitter

"Ningún ataque, es completamente falso lo que dicen, al 25/1 tenía 3 multas y ya están pagas. La mentira y el odio que irradian no conducen a nada. La verdad es que en la Argentina de Macri hay deuda, no hay trabajo, los sueldos no alcanzan, hay hambre y CAMBIEMOS es responsable", le respondió la diputada en el hilo del tuit. 

El tuitero anti K tuvo que reconocer el error aunque nunca pidió las disculpas del caso.

💙Gabriel Alegre🍮🍮 on Twitter

"Bien ahi Mayra gracias por la aclaración. No es odio, ustedes las personas que nos representan tienen que dar el ejemplo, siempre los platos rotos lo pagamos nosotros y así estamos, la gestión anterior también es responsable, lamento que un País tan rico pasemos esto", se justificó tras el intento de opereta fallido. 

Carly_go on Twitter