Si bien todavía no se hizo efectiva, desde un sector del gobierno ya presionan para que Félix Crous se corra de la Oficina Anticorrupción. Es pq consideran que el funcionario no estuvo a la altura de hacer avanzar la investigación de la denuncia penal contra Mauricio Macri por "defraudación y malversación de caudales públicos" al tomar la deuda de más de 44 mil millones de dólares.

Según fuentes de C5N, desde que se radicó la denuncia hace un año, la Oficina Anticorrupción no logró ni un solo avance en un caso que, a las claras, es el más importante para todo el país.  Ya que la decisión de Macri fue la que generó la mayor de la deuda de la historia con el FMI. 

Al iniciar las sesiones del Congreso del año pasado, Albero Fernández había anunciado que había instruido al Gabinete para iniciar una “querella criminal” por el endeudamiento de Macri. Sin embargo, poco se avanzó. 

Es en ese marco que todas las miradas se vuelven contra la figura de Crous, quien no parece haber estado a la altura del pedido.