El juego de Miguel Ángel Pichetto empieza a desgastarse, justo cuando se aprobará el Presupuesto 2019, el más controversial de los últimos años porque viene con las obligaciones del FMI, que deseosamente quiere cumplir Cambiemos. 

Las primeras vos fueron la de los senadores tucumanos José Alperovich y Beatriz Mirkin. "Sentí mucha bronca cuando se aprobó (el presupuesto), cuando nuestros diputados han votado,porque también se vota con el traste (en la banca, dando quórum)", señaló el exgobernador tucumano.

Por su parte, el senador chubutense Alfredo Luenzo dijo directamente que votará en contra del Presupuesto. "¿Hasta dónde podemos cambiar un metro de asfalto, una cloaca, por la dignidad de la gente, por el empobrecimiento al que se somete a gran parte de la sociedad a partir de este presupuesto que lo que hace es refrendar el acuerdo con el FMI?", cuestionó.

Y ahora, se sumó el senador formoseño José Mayans, quien también aseguró que votará en contra. "Muchos senadores del bloque estamos en disidencia con Pichetto respecto al Presupuesto, el bloque está dividido", admitió.

Misma decisión anunció su colega María Teresa González.

También Omar Perotti, de Santa Fe, dijo que “el presupuesto que presentó el Gobierno Nacional como está es inaceptable para Santa Fe”,