Patricia Bullrich dijo que es 'normal' que un fiscal, en este caso Carlos Stornelli, esté presente en un acto gubernamental donde se lo vio al lado del presidente Mauricio Macri. 

El fiscal se encuentra imputado en la causa de Dolores que investiga el juez Alejo Ramos Padilla, donde fue citado a declarar por quinta vez, fue declarado en rebeldía y ya se solicitó que le saquen los fueros. 

El miércoles en un acto por el Día del Ejército estuvo presente Stornelli a muy pocos metros del presidente Macri, a quien conoce de cuando trabajaron juntos en Boca Juniors: uno como mandamás y otro como jefe de seguridad. 

En conferencia de prensa, Bullrich explicó porqué estuvo presente: "Es totalmente normal que fiscales federales y jueces federales y fiscales de todo el país sean invitados al Día del Ejército. Es algo protocolar y absolutamernte normal", afirmó la ministra.

Según informó TN, desde el Ejercito manifestaron que Atilio Stornelli, padre del funcionario judicial, fue teniente coronel de la fuerza por lo que la visita no es llamativa.

Por el lado del jefe de Estado, fuentes cercanas a Macri negaron contacto entre ellos dos. "No nos dimos cuenta que estaba ahí", le dijeron al medio oficialista, pese a que estaban a poca distancia.