Moria Casán "A Massa lo veo para cualquier cargo político, claro que lo veo para presidente"

Los movimientos de Sergio Massa repercuten en todas las áreas de la sociedad. Incluso en Moria Casán.

Es que, como se sabe, la diva está casada con Pato Galmarini, histórico dirigente del peronismo y padre de Malena, la esposa de Sergio Massa. Es por ello que en Crónica ya la tildaron de 'suegrastra'  

Daniel Tognetti entrevisó a Galmarini en su programa de radio y luego apareció Moria al teléfono: 

"Lo que provoca esta pareja es mucha empatía porque la gente la ve real y verdadera", sentenció Moria.

Y agregó: "Pato es re fachero. Va a cumplir 80 y parece de 50. Es un amor de persona, noble, con ética y lealtad; y el amor que siente por el peronismo nunca lo vi en mi vida".

Sobre Sergio Massa al frente del “superministerio” dijo: "Lo veo fantástico. Es un hombre brillante que tiene cintura, hace ula ula. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país. Se necesita unión para avanzar y Sergio ha actuado como un gran samoré".

Más Tognetti le recordó a Moria que a Massa le tocó asumir en un momento de crisis política y económica. Pero ella no se detuvo y continuó con sus buenos augurios: "El país es muy difícil de analizar pero él es un hombre para cualquier puesto político".

"¿Lo ves como futuro Presidente?", le retrucó Tognetti. Y ella contestó sin titubeos: "Como presidente, obvio". "Ser ministro de Economía o tener superpoderes es más importante que ser Presidente", agregó.