Los gobiernos de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal pusieron a la democracia al borde del abismo. Es que nunca en la historia desde el 83, un gobierno utilizó su lugar de poder para armar una mesa judicial en la que se espiaba, se extorsionaba y armaba causas contra dirigentes sindicales y opositores.

El hecho es tan difícil de esconder que lo que hace la diputada de Juntos María Eugenia Vidal es justificar el accionar ilegal en que combatían a un 'protegido' de los K. Sin embargo, la verdad dista mucho de ser esa.

Un archivo de una entrevista de Cristina Kirchner de 2017 muestra con claridad que la Vicepresidenta siempre estuvo enfrentada al sindicalista platense.

"El Pata Medina, personaje nefasto si los hay. Nosotros lo enfrentamos toda la vida, cuando yo fuie candidata a Senadora de la provincia de Buenos Aires, el Pata Medina apoyaba a la lista del peronismo", le dijo Cristina Kirchner a Beto Casella en una entrevista en 2017.

Mientras el kirchnerismo cuando gobierna respete las leyes democráticas, cuando el PRO está en el poder utiliza las herramientas de manera despiadada, al punto de poner en jaque el propio sistema de garantías que deberían ser sagradas para cualquier dirigente. Es que la derecha argentina está acostumbrada a hacer las cosas de otra manera... Alcanza con ver la historia del país para saberlo.