Tras la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal de reabrir la investigación por la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde la pantalla de C5N analizaron esta situación y llegaron a la conclusión de que se trata de una "operación política".

"La intensión es hacerle creer a un sector de la sociedad de la comunidad internacional que Cristina mandó a matar a Nisman" disparó Leandro Santoro quien sostuvo que "la denuncia es un disparate". "Nisman plantea que la Argentina iba a hacer un acuerdo secreto con Irán para intercambiar petroleo por granos" argumentó.

Luego desestimó las afirmaciones del fiscal al explicar que "el petroleo que vendía Irán no le sirve a la Argentina porque es muy pesado y no lo podía refinar" y además "es absurdo pensar que el gobierno kirchnerista, que estaba en tensión con el campo, haga esto para que los sectores agroesportadores hagan negocio con Irán".

Por otra parte analizó el pedido que harían hecho para que bajen las alertas rojas. "Supuestamente atrás de la explicación de Nisman la Argentina le había pedido a la Interpol que las levante para permitir que puedan circular libremente los funcionarios iraníes".

"El señor Noble dijo que Nisman mentía que no solamente eso no había ocurrido sino que además el gobierno argentino personificado en Timerman le había pedido personalmente que no levante las alertas rojas" salió al cruce.

Para cerrar dijo que todo esto se debe a que "Cristina mide muy bien en la provincia de Buenos Aires" y que tras esta denuncia "no hay delito, no hay nada que investigar".