Provincia por provincia, así quedó todo el país tras las PASO

Córdoba

Cambiemos se imponía con el 44,53% con un 94% de mesas escrutadas. Segundo se encontraba Unión por Córdoba con cerca de 28%. En tercer lugar quedó Frente Córdoba Ciudadano.

La Pampa

Al igual que el resto del centro del país el Frente Cambiemos La Pampa se quedaba con el 49% de los votos. En el Partido Justicialista ganó la interna Ariel Rauschenberger se impuso por amplio margen ante otros cuatro candidatos.

San Luis

Avanzar y Cambiemos obtenía el 54% de los votos. Claudio Poggi, obtuvo un histórico triunfo y superaba por 22 puntos al PJ puntano de la mano de los Rodríguez Saá quienes obtuvieron el 36,77%.

Mendoza

Cambiemos ganó con el 41% de los votos. En tanto el frente del peronismo "Somos Mendoza" alcanza el 33,20% de los votos.  Dentro de Cambiemos, por 92,64% de los votos, ganaba la lista de consenso "Equipo de Gobierno".

Neuquén

El Movimiento Popular Neuquino cayó derrotado por primera vez desde su debut electoral en ante Cambiemos, que se impuso por más de dos puntos en las elecciones PASO.

Río Negro

El Frente para la Victoria ganó las PASO de Río Negro con algo más del 40% de los votos, mientras Cambiemos lograba una leve ventaja sobre el oficialismo provincial de Juntos Somos Río Negro.

Santa Cruz

Con el 93,88% de las mesas escrutadas, Unión Para VIvir Mejor - Cambiemos sacaba el 46,30% de los votos. Le sacó casi 15 puntos de ventaja al kirchnerismo en la pelea por las dos cámaras.

Chubut

El triunfo fue para el Frente para la Victoria, que llevó seis candidatos a estas PASO. Allí se impuso Ricardo Fueyo. El candidato de Cambiemos Gustavo Menna quedó en segundo puesto.

Tierra del Fuego

Con casi el 90% de los votos, el diputado de La Cámpora, Martín Pérez, ganaba la provincia. Segundo quedó el postulante de cambiemos Héctor "Tito" Stefani. La fuerza de la gobernadora obtuvo un tercer puesto.

Ciudad de Buenos Aires

La postulante de Vamos Juntos de la mano de Elisa Carrió se impusieron con el 49% de los votos. La interna del kirchnerismo quedó en manos de Daniel Filmus y tercero Evolución de Martín Lousteau.

Buenos Aires

Tras el bochorno del recuento de votos, Unión Ciudadana, con Cristina Fernández de Kirchner compartía podio con Esteban Bullrich de Cambiemos con poco más del 34% de los votos. Tercero Sergio Massa con el 15% de los votos.

Santa Fe

En Santa Fe se terminó imponiendo el frente Unidad Ciudadana dentro del Frente Justicialista que lidera Agustín Rossi con el 27,87% y en segundo lugar Cambiemos con el 27,13%. En la provincia se generó la misma situación que en la Provincia de Buenos Aires que, según denunció Rossi que durante más de tres horas se frenó el recuento de votos, y recién a las cinco de la mañana se supo que se ganó.

Misiones

En Misiones ganó el Frente Renovador de la Concordia con el 40,53%, en segundo lugar quedó Cambiemos con el 28,75%, mientras que Unidad Ciudadana en el tercer lugar sacó 11,20%.

Corrientes:

En Corrientes ganó las PASO Encuentro por Corrientes (Eco + Cambiemos) 45,44%, en segundo lugar quedó “Juntos podemos Más” del PJ con 34,66%.

Entre Ríos:

En Entre Ríos Cambiemos sacó 47,48%, mientras que en segundo lugar quedó el PJ con el 42,22%.

Chaco:

En Chaco ganó el Partido Justicialista la lista del Frente Chaco Merece Más con el 43,74%, en segundo lugar quedó Cambiemos con 37,20% y con la primera presentación de la Unión Ciudadana, quedó tercero con 7,18%.

Formosa:

En Formosa ganó el Frente para la Victoria con  56,57%, en segundo lugar quedó el Frente Amplio Cambiemos con el 35,28%.

Santiago del Estero:

En Santiago del Estero ganó el Frente Cívico por Santiago liderado por Claudia de Zamora que sacó 66,07% , en segundo lugar quedó Cambiemos con 16,13%.

Tucumán:

En Tucumán ganó por amplia diferencia el Frente Justicialista por el 52,36%, quedando en segundo lugar Cambiemos con José Cano, quien dejó su lugar frente al Plan Belgrano, que sacó 30,87%.

Salta:

En Salta ganó Frente Unidad y Renovación con 36,96% y segundo lugar Cambiemos con el 24,22%.

Jujuy:

En Jujuy ganó el Frente Jujeño Cambiemos con 35,82%, dejando en segundo lugar el Frente Justicialista con el 29,81%.

San Juan:

En San Juan ganó ampliamente el Frente “Todos” del Partido Justicialista con el 48,82%, y en segundo lugar Cambiemos con 29,98%.

La Rioja:

En La Rioja ganó el PJ liderado por Carlos Menem que ganó de una manera atípica en las PASO de La Rioja, con candidatura suspendida por la Justicia aunque su foto igualmente estaba en la boleta. El Frente Justicialista Riojano sacó 44,63% de los votos en la categoría de senadores contra 36,08% de Cambiemos, frente por el que compite el exministro de Defensa Julio Martínez.

Catamarca:

En Catamarca ganó el Frente Justicialista para la Victoria con el 46,70%, mientras que en segundo lugar quedó Cambiemos con 36,40%.