Claramente hay un cerco oficialista en torno al fiscal amigo de Bonadio y de varios integrantes del Gobierno, y se capitalizó hace dos días cuando el Ministerio de Justicia presentó un expediente ante el Consejo de la Magistratura denunciando al juez Padilla.

Parece que el Gobierno quiere desplazar al juez a toda costa, por la causa que tiene a Stornelli y D'Alessio en el banquillo de los acusados, por extorsión y una red de espionaje ilegal que mancha a varios referentes de Cambiemos. 

Ahora fue el propio presidente quien habló al respecto y dijo abiertamente que quiere desplazar al magistrado, en una entrevista con Luis Majul. 

"No es un juez que actúe con ecuanimidad, se prestó a un show mediático, espero que con las pruebas que hay el Consejo de la Magistratura evalúe destituirlo", sentenció. 

En otra fuerte frase, el presidente acusó a su propio padre, sobre quien siempre habló de transparencia; pero ahora le tiró tierra al difunto: "Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar".