Consultado sobre eventuales represalias tras la denuncia que formalizó el martes contra Antonio Stiuso, Oscar Parrilli sostuvo: "No tenemos miedo porque Cristina nos alienta", añadiendo que "nos encontramos con funcionarios (de Inteligencia que) realizaron un contrabando de mercaderías en beneficio propio o de otras personas, que es lo que tenemos que averiguar”.

En ese sentido, precisó por radio Vorterix que “las guías solo dicen el título, no sabemos qué había adentro, pero hablaban de material médico, electrónico, instrumental médico, material oftalmológico muy caro, que además no tiene nada que ver con la función de la Secretaría de Inteligencia".

Parrilli dijo que "esta mercadería llegaba, se presentaba una nota por parte del responsable Nicolás Mercado solicitando a la aduana que la libere, y la aduana obviamente la liberaba porque era lo que correspondía”, advirtiendo que "el destino final obviamente no era la SIDE, lo que "pudimos corroborar gracias a la colaboración de la Aduana".

En total, "comprobamos 67 operaciones ilegales con mercadería incierta y destino incierto; el 84 por ciento proveniente de Miami y alguna de San Francisco. El resto, algunas importaciones de Brasil, Indonesia, China, Corea e Inglaterra. En total son 94 mil kilos”, detalló el funcionario.