En julio pasado, Hernán Lombardi -y su hermana Gabriela- no pudieron tapar la noticia del accidente y los despidos que sucedieron en su complejo Torres de Manantiales, de la ciudad de Mar del Plata.

Hoy vuelve a ser noticia porque el exsecreatario de Medios durante el macrismo y precandidato a diputado por Juntos en la lista de la provincia de Buenos Aires, inscribirá su hotel en Plan PreViaje y no cerrará el complejo hotelero, al menos durante el verano.

El programa, diseñado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, fue calificado por la oposición como un "plan kirchnerista" que no soluciona la crisis del sector. Crisis que evidenció la pandemia pero que había comenzado con el desastre económico que lograron las políticas macristas.

“Nos confirmaron que una de las torres finalmente abrirá al turismo. Es más, la empresa se inscribió en el programa PreViaje para que los turistas puedan comprar anticipadamente su estadía en el hotel, y recibir el reintegro del 50%”, informó Pablo Santín, máximo referente de la Agrupación 25 de Mayo, según consigna el sitio 0223.com.ar.