Finalmente, Hugo Moyano cambió la fecha para la movilización que tenía previsto realizar el próximo 22 de febrero, a raíz de que ese día se cumple un nuevo aniversario de la tragedia de Once. La marcha junto a las CTA se llevará a cabo el día anterior, el miércoles 21.

Así fue consensuado entre los principales referentes de las centrales sindicales: Hugo Moyano, por el Sindicato de Camioneros, y Hugo Yasky y Pablo Micheli por las dos CTA, entidades que confluirán junto a organizaciones sociales y políticas en una gran marcha opositora.

De hecho, no se descarta que el kirchnerismo participe de la movilización, luego de que el líder camionero tendiera lazos políticos a Cristina Fernández de Kirchner: "Si me llama para tomar un café, voy", dijo Moyano horas atrás.

Entre los referentes gremiales que anticiparon que no participarán de la marcha aparecen los más cercanos al Gobiertno, como Sergio Sassia (Unión Ferroviaria), Antonio Caló (UOM), Rodolfo Daer (Alimentación) y Héctor Daer (Sanidad), uno de los triunviros de la CGT.