A pocos días de las PASO la interna del macrismo en la Provincia está muy caliente. Tan es así que la gente de Santilli decidió utilizar un recurso impensado, la imagen de Diego Maradona.

Diego declaró cientos de veces contra Macri y sus políticas y se declaró Cristinista hasta lo huevos por lo que es difícil entender la decisión del equipo de campaña del colorado.

"Juntos, salimos a expresar y defender nuestros valores. Decimos basta a los privilegios, a la improvisación y a la contradicción. Es ahora. Es el Colo", se titula el contradictorio video de Juntos por el Cambio que muestra la imagen del astro del futbol que supo ser un fuerte defensor del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y quien desde la asunción de Mauricio Macri en la presidencia se declaró públicamente en contra de las políticas de su Gobierno.

Al parecer el equipo de Santilli está intentando instalar la figura del exladero de Horacio Rodríguez Larreta en CABA ya que, según las primeras encuestas, los bonaerenses no lo conocen.