Partiendo de las premisas " Un proyecto. Una conductora. 11 años. Cientos de batallas. Una militancia comprometida. Mucho amor. Millones de palabras e ideas. Nuevos desafíos. Que no falte nadie!" el Frente para la Victoria convoca a todos los militantes a un plenario que realizará el próximo domingo 27 de abril a partir de las 12 horas en el predio del Mercado Central.

En un video emotivo que recorre los logros y batallas ganadas del kirchnerismo con las intensas palabras de Néstor Kirchner sobre "Los transgresores y profundamente incorrectos son los que construyen los mejores tiempos para nuestro pueblo"; se convoca a salirse del acto tradicional y volcarse en una jornada de discusión de políticas y elaboración de propuestas a través de comisiones.

La idea es lograr unir a dirigentes y miembros del Gabinete nacional con militantes que tengan propuestas y preguntas para generar un clima de diálogo y discusión política.

El oficialismo confía en reunir 5000 militantes en Ricchieri y Boulogne Sur Mer, en la localidad matancera de Tapiales. La multitud se dividirá por temáticas: en cada panel se debatirá un eje de apoyo al gobierno y la defensa general del modelo con vista a la elección de 2015.

Siguiendo las palabras de la Presidenta acerca de que "no permitan que nadie le robe la alegría y la esperanza Mientras tengan alegría y esperanza son invencibles, créanme", se espera finalizar el plenario militante con una convocatoria para el próximo 25 de mayo en el que se cumplirán 11 años de la asunción de Néstor Kirchner.

Plenario de la Militancia
27 de abril de 2014. 12 hs.
Mercado Central - Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, Tapiales
Partido de La Matanza - Provincia de Buenos Aires
Contacto: debatelamilitancia@gmail.com
Para inscribirse y completar formulario: http://www.lamilitanciadebate.com/

Plenario de la Militancia

27 de abril de 2014. 12 hs.Mercado Central - Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, TapialesPartido de La Matanza - Provincia de Buenos Aires
Contacto:
debatelamilitancia@gmail.com

Para inscribirse y completar formulario:

http://www.lamilitanciadebate.com/