Mientras Sergio Massa aún no anunció su postura de cara a las elecciones, parece que Miguel Ángel Pichetto ya no lo tiene en cuenta en Alternativa Federal, y hasta adelantó quién será el candidato del frente que integra.

"Vamos a ir con un candidato, probablemente sea Juan Manuel Urtubey y yo acompañe", indicó el senador, adelantando así la fórmula presidencial con él como vice, aunque luego se desdijo ante la prensa y aclaró que el único candidato definido es el gobernador salteño.

Las declaraciones del rionegrino ocurrieron este miércoles en un almuerzo en el Rotary Club, según publica el portal La Política Online, aunque el mismo día más temprano, en una entrevista con El Cronista le había pedido al tigrense que se “defina por sí” y había advertido que lo veía “decidido de competir en Alternativa Federal”. Horas más tarde, parece que le cerró las puertas.

A su vez, en el Rotary, Pichetto disparó contra Roberto Lavagna, de quien dijo que “no tiene visión política”, y señaló: “Prácticamente han desintegrado el espacio de Alternativa Federal que hasta había logrado imponer su nombre”.