De cara al debate presidencial del 22 de noviembre, Daniel Scioli y Mauricio Macri protagonizaron un histórico debate, y el programa de la TV Pública, 678, analizó cada palabra de los candidatos con la participación de un panel de invitados que incluyó artistas, periodistas, funcionarios, y dirigentes políticos, entre otros.

Al respecto, Adrián Fuertes, excandidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador, expresó que “hay momentos en la vida en donde las mediatintas no corren”, y sostuvo: “Fui siempre peronista, y hoy vuelvo a ratificar lo que pienso; quien abrió las puertas de las propuestas del Frente Renovador fue Daniel Scioli”.

El dirigente del FP señaló que “lo que hizo Macri en el debate fue hablar de 678, de Aníbal Fernández, de una metodología de comunicación, es decir, la nada misma”, y consideró que “ya no hay ningún camino del medio”.

“Lo que hay que hacer es solucionar matices, y cuando Sergio Massa desapareció del escenario electoral, millones de argentinos que somos peronistas y estábamos en el Frente Renovador, no nos vemos representados por Mauricio Macri ni nos vemos contenidos de escuchar sus propuestas, cuando las de Scioli las conocemos”, reflexionó Fuentes.

Por su parte, otro de los invitados que brindó sus sensaciones fue Oscar Trotta, consejero titular de la administración del Hospital Garrahan, quien manifestó que vio “sólido a Daniel Scioli” durante el debate, y agregó, en este sentido, que el candidato del Frente para la Victoria “fue contundente”, mientras que “Macri no pudo dar respuestas a sus planteos”.

En la misma línea, Trotta aseguró que “Macri viene desarrollando estos últimos 8 años las políticas de los 90”, y que esto lo hace “cuando cierra los programas de políticas sociales y de salud”, y así, añadió: “Los trabajadores de Hospital saben que quien miente es Macri, y lo hace sistemáticamente”.

“Tenemos responsabilidad de decirle al resto del país que Macri hace esto con las políticas sociales en general, y con las políticas de salud en particular, y otra cosa es que no conoce la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó el invitado.

Más opiniones en 678: