El conductor de TN, Luis Otero, reconoció su pertenencia a Cambiemos y decidió dar un salto en la política como candidato del partido del gobierno. De esta forma, el Grupo Clarín logra que uno de sus hombres se anote en la carrera electoral, tal como ocurrió con Diego Valenzuela, ahora intendente de Tres de Febrero.

Otero contó que será candidato "dentro de Cambiemos, para reforzar las posibilidades de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires".

"Dejo el noticiero, porque no puedo involucrarlo, ni tampoco a la empresa", explicó. Aseguró que será candidato por Cambiemos en Avellaneda luego de más de 30 años de periodismo. Así, se convertirá en un opositor más del intendente Jorge Ferraresi, aunque no tanto de la línea de Vidal.

Desde el escenario local, creen que Otero buscará competir con la ya instalada candidata del PRO, la senadora bonaerense Gladys González. “Sé que voy a caminar por el barro y por la cloaca de la política, pero no me voy a convertir en caca. Y estoy harto de que ganen los malos", manifestó al respecto.