En diálogo con Radio 10, Graciana Peñafort, apoderada de Unidad Ciudadana, se refirió a las irregularidades que hubo en el escrutinio provisorio de las PASO en la Provincia y dijo que ya recuperaron "más de 35 mil votos".

"Hicieron una construcción virtual de una realidad que no existe, con la complicidad de los medios. Ayer se recuperaron 36 mil votos para Unidad Ciudadana en la Provincia. En San Isidro, por ejemplo, había 55 votos para Unidad Ciudadana y en el telegrama se consignaron cinco”, ejemplificó. 

En ese sentido, para la abogada, desde el oficialismo "bastardearon la democracia y la convirtieron en un spot publicitario. "El 13 de agosto no se equivocaron, lo hicieron adrede", agregó en diálogo con Gustavo Sylvestre. 

"Ayer había cerca de 35 mil votos recuperados. La mayoría de ellos son a favor de Unidad Ciudadana. Además de ser un manejo de la información, también hubo una severa irregularidad en el conteo", resaltó. 

El recuento definitivo de los votos se conocerá en estos, lo que finalmente arrojará cuál fue el verdadero resultado de las PASO.