Pedro Saborido, guionista y socio de Diego Capusotto en 'Peter Capusotto y sus videos', aseguró que "muchas cosas de la Michetti son cosas que dice Micky Vainilla", uno de los personajes del ciclo que realizan desde 2006.

En diálogo con el programa "No culpes a la playa", que conduce Camilo García por Radio Noticias 99.9, del Partido de la Costa, el humorista profundizó con las características del Micky Vainilla que encuentra asociadas con los funcionarios del actual gobierno: "Es como un gran cínico que está disimulando lo que es, se hace el boludo".

Saborido también se puso serio y habló de la escalada represiva que impulsa el macrismo: "Se venían asistiendo a actos represivos en una escala más localizada, una toma de fábrica, un corte de ruta. El tema es que apareció algo que movilizó a toda la sociedad, que fue la reforma previsional y ahí apareció para todos".

Además fustigó la estrategia del gobierno para desmovilizar a la sociedad: "Esta fragmentación constante de los intereses hace que también uno no tome empatía y supongo que el problema del otro está en otro lado, que no es un problema de la comunidad. 'Si cierran una fábrica es un problema de esos 150 tipos, no es un problema mío. Si en un colegio no hay vacantes, es un problema de los padres'. Siempre es un problema del otro".