Carlos Montero de la cadena CNN en Español estuvo en Argentina y realizó un ciclo llamado "Café Argentina" y entrevistó a Victor Hugo Morales y a Pedro Brieger. 

Pero no fue hasta que este periodista contase que Morales sufrió una especie de "escrache", cuando solamente una persona pasada de copas insultó al conductor de "El Diario". 

 

Y por si no fuera poco, en la misma entrevista y antes de terminar, Montero le comenta a Victor Hugo que su colega, Pedro Brieger habría dicho que "está obsesionado con Magnetto y con Clarín y eso no le permite ver las cosas con claridad". Por esta razón se generó una catarata de tuits donde el mismo periodista tuvo que salir a daclarar que esos dichos eran mentira. 

 

Ante esta situación, tanto Brieger como Morales hablaron por C5N y aclararon los tantos, dejando en claro como CNN construye noticias donde no las hay tratando de "estigmatizar" y dañar a estos periodistas. 

Más tarde, el compañero de Victor Hugo hizo su descargo a través de Facebook y dar por cerrado el tema, como ya se había mostrado por el C5N: