La titular del PRO, Patricia Bullrich, continúa armando su campaña para sumar apoyo de cara a sus ambición para obtener la Presidencia de la Nación en el 2023. 

Más allá de las disputas internas que tiene dentro del macrismo, y su pelea con Horacio Rodríguez Larreta, también diagrama su plan para enfrentar al kirchernismo.

La exministra de Seguridad, al participar de una charla virtual con seguidores, lanzó sobre el Frente de Todos: “Lo primero que hay que hacer es dividirlos”.

“Creo que una nueva derrota del kirchnerismo, si eso sucede, que va a suceder, esperemos, hay que trabajar, no hay que dar nada por hecho, puede separar a los que se dicen kirchneristas de los que siempre dicen ´no, pero yo siempre fui peronista´", aclaró Bullrich.

Y, en ese sentido, pidió: "Encontrar en los gobernadores y en algunos intendentes y en algunos sindicalistas gente con la que se puede hacer acuerdos con la condición de que cumplan, no de que sea ganar tiempo para que nuestro gobierno pierda la posibilidad de cambio”.