Patricia Bullrich compartió en sus redes que estuvo junto con Hernán Lombarid y Fernando Iglesias, entre otros, "en el Multiteatro, disfrutando del esperado regreso de El Acompañamiento. ¡Felicitaciones a todo el elenco!".

Pero lo que sucedió fue otro escándalo que demuestra que su republicanismo y respeto a las instituciones y medidas es de la boca para afuera.

Tweet de Patricia Bullrich


Fue así, según contó el periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, en Twitter y luego en C5N: la obra de teatro debió ser detenida porque Bullrich no accedía a respetar los protocolos sanitarios.

Tweet de Christian Gonzalez D'Alessandro


"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", contó en sus redes.

Y luego detalló en C5N: "Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra".

Por último, D'Alessandro disparó contra Patricia Bullrich, a quien calificó como "una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad", y concluyó: "Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer".