Patricia Bullrich destrozó a María Eugenia Vidal: "Es una mentirosa y nunca tuvo agallas"
Al parecer, a la ministra de Seguridad no le gustó la despedida que le dedicó María Eugenia Vidal y por eso salió a bajarle el precio a su opinión.
Una vez que Patricia Bullrich confirmara su nueva afiliación política, esta vez a La Libertad Avanza, la ex gobernadora bonaerense salió a dar su opinión con un fuerte meme y parece que esto no le gustó mucho a la ministra.
Por eso es que cuando le preguntaron a Bullrich sobre esto decidió ir con los tapones de punta y le dijo “mentirosa” ya que, según ella, no se afilió a cada uno de los partidos a los que representó sino que se trataba de coaliciones.
Pero además Bullrich aseguró que Vidal no tiene agallas ya que siempre le esquivó al bulto y nunca se jugó.