Patricia Bullrich llegó tarde a la reunión y cuando llegó le dijeron que el tema de Milei ya estaba cerrado. Ella quiso imponer su cargo de presidenta de uno de los partidos que forman parte de Juntos por el Cambio pero el documento del partido salió así, sin tener en cuenta la opinión de Bullrich.

Por primera vez la opinión de la exministra de Seguridad parece bastante lógica a más de un año de las elecciones. ¿Por qué marcar una división con un hombre que viene creciendo políticamente y cosechando votos y es aún más de derecha que el mismo Cambiemos?

Bullrich calificó de "arrebatado" el comunicado emitido por Juntos por el Cambio que aseguraba que Milei no formaría parte de la coalición con vista a las elecciones del 2023.

Pero Baby Etchecopar le preguntó si no existía la posibilidad de que ella rompa con el macrismo y se vaya con el libertario, cosa que Bullrich negó pero que si Baby la preguntó es porque alguien le tiró el dato de que era una posibilidad.

Lo cierto es que a un año y cuatro meses de las elecciones y siendo oposición, Juntos por el Cambio parece más dividido que "junto".