Mientras persisten los ataques del Partido Judicial contra Cristina Fernández, y luego de la represión del pasado fin de semana frente a su domicilio, ahora la vicepresidenta sufrió una nueva acusación por parte de la titular del de Pro, Patricia Bullrich.

La exministra de Seguridad embistió contra Cristina Fernández luego de que la vicepresidenta objetará el mensaje de Bullrich sobre el pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.

“Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”, aseveró en Twitter un día después de la mención de la exmandataria.

Patricia Bullrich atacó a Cristina Fernández con una dura acusación

“Parafraseando a Churchill: ‘Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta’”, fue el texto completo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner disparó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por publicar un tweet "poco inteligente" e "irracional" al vincular los 12 años de condena que pidió el fiscal Diego Luciani con los 12 años de los gobiernos kirchneristas.

"No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio... qué se yo", dijo, y muchos entendieron se estaba refiriendo al consumo de alcohol.