En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un vídeo en el cual Patricio "Pato" Fontanet, durante un show de su actual conjunto Don Osvaldo, aprovechó un intervalo para criticar a Javier Milei.

“Dice (por Milei) que Carlos Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar...Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina...No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno....¡Qué se le va a hacer!”, lanzó Fontantet desde el escenario.

“Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene”, agregó en su expocisión, en donde incluso intentó imitar los gestos de Milei.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, expresó el ex líder de Callejeros refiriéndose al diputado de La libertad Avanza.