Entre risas, Orsanco dijo "le regalaron un televisor a los ciegos, si el ciego no ve. Que le regalen una radio", bramó. Sin embargo, y pese a la clara intención de dañar la imagen del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (FpV), el LED fue de gran utilidad. 

El mesa pasado, y en el marco del aniversario del Centro Luis Braile, ubicado en la calle 12 de Octubre 1545, del barrio Pietrobelli, el Municipio le entregó un televisor de 40 led de pulgadas. El mismo ha favorecido el trabajo diario dentro del instituto que da atención a los no videntes del distrito. 

Como se sabe, la tecnología es fundamental para las organizaciones que trabajan por el bien de los ciudadanos, y la colaboración de la intendencia puede ser clave para que la tarea sea exitosa.

Lamentablemente, algunos medios de comunuicación eligen el camino de la operación y la burla, en lugar de adentrarse en los problemas y necesidades de la sociedad, para colmo en el caso de personas con capacidades diferentes. 

La entrega del led se produjo el mes pasado y estuvo a cargo del Subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, quien resaltó el constante acompañamiento que tiene el Municipio con las organizaciones de la ciudad.

En ese sentido, Puricelli, anunció que por decisión del intendente municipal, y a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial a su cargo, se entregó un televisor de 40 pulgadas; un elemento muy necesario para todo el centro, consignó al respecto el sitio local CholilaOnline. 

"Reconocemos la trayectoria de un centro como Luis Braille en nuestra ciudad, que tiene una amplia trayectoria con las personas con discapacidad visual y por nuestra parte, estamos en forma permanente contribuyendo con todas las instituciones educativas que trabajan para la ciudad", enfatizó el funcionario.