El senador Oscar Parrilli estuvo el miércoles en Plaza de Mayo, en la previa del acto de este jueves. Allí, compartió ante la prensa sus expectativas en torno al discurso que dará Cristina Kirchner en el acto: “Escuchar a una dirigente política como Cristina que no solamente mostró ser la más capaz cuando se trató de gobernar la Argentina sino la más inteligente para conocer las realidades y los problemas que la Argentina tiene”. 

Allí, la colega de LN+ le preguntó qué se festeja en plaza de mayo. Entonces el senador aprovechó para desenmascarar la complicidad del canal y los medios del Grupo Clarín con el gobierno de Mauricio Macri. Y cerró: "A pesar de ustedes, vamos recordar los mejores 12 años que vivió el pueblo argentino en los últimos 50 años con la asunción de Néstor Kirchner y después de Cristina del 2003 al 2015", dijo Parrilli en declaraciones a C5N.com. 

Parrilli auguró: "Creo que mañana (por hoy)nos va a dar algunas pautas de cómo deberíamos encarar los argentinos la solución a los problemas que padecemos hoy a partir de diciembre del 2023", completó.

Parrilli con C5N

La expectativa de OSCAR PARRILLI para el ACTO de PLAZA DE MAYO