El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, apuntó directamente al presidente de la Nación, al ministro de Justicia Germán Garavano, a los servicios de inteligencia, sectores de la justicia, y a los medios de comunicación por las filtraciones de sus conversaciones con la expresidenta Cristina Fernández.

En diálogo con Radio 10 afirmó: "Esto es responsabilidad directa del Presidente Macri y el ministro de Justicia Garavano, con la complicidad de los medios de comunicación que lo divulgan, con sectores del Poder Judicial como Lijo, Marijuán, Bonadío y los grupos de inteligencia argentina. Esto está moniteoreado por Macri y hay sobradas pruebas que están haciendo espionaje".

Además agregó que "Son todas cuestiones políticas las que están dejando trascender a la opinión pública. Estamos en un mundo de espionaje político. Si no fue el que dejó trascender la escucha, Lorenzetti fue cómplice. Es responsable directo, quiero que se lo investigue por incumplimiento de los deberes de funcionario público".

En relación a la intencionalidad detrás de las escuchas sentenció: "Nos quieren eliminar políticamente a través de un desprestigio y difamación ligándonos a lo peor. Nos quieren ver presos para eliminarnos de la escena política".