Mauricio Macri sorprendió a todos cuando afirmó sin tapujos "no es lo mismo quedarse con la máquina de billetes que una red de escuchas" en un intento de contestarle al gobierno nacional por el procesamiento de Amado Boudou.

"No tiene nada que ver un cohecho con una supuesta escucha a mi cuñado. Es muy distinto", agregó el jefe de gobierno, según informó Télam.  De esta manera el jefe de Gobierno de la Ciudad mostró su propia "escala de valores"  durante una charla que ofreció en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

Capitanich ya había alertado sobre como: "El caso del ingeniero Mauricio Macri es exactamente el mismo (al de Boudou) y uno observa centimetraje de diarios o participación en medios de comunicación audiovisual prácticamente inexistente".

Además Macri exclamó que el vicepresidente "tiene que ir al Congreso, someterse a las preguntas de los diputados y después se evaluará si hay causales para iniciarle juicio político", como si él no debiera también dar explicaciones.

Finalmente Macri se refirió al conflicto judicial con los fondos buitre y opinó que "hay que negociar y cerrar el tema porque si no caemos en default, que es lo peor que nos puede pasar", y destacó que "cuando estén dadas las condiciones", su gobierno "va a colocar deuda, porque (la Ciudad) tiene la mejor tasa para crédito externo" y "refinanciar" vencimientos.