Bárbara Diez, esposa de Horacio Rodríguez Larreta, publicó una foto de su recorrida por el Parque de La Memoria junto con el presidente Emmanuel Macron y su mujer, y se refirió a la última dictadura cívico militar en Argentina con una polémica frase.

En su cuenta de Instragram, se refirió al Terrorismo de Estado como un proceso que se vivió como "una guerra cruel de un lado y del otro".

"Gracias por acompañarnos en este recorrido por nuestra historia. Fue una guerra cruel. De un lado y del otro.  Nuestro homenaje es para TODOS", enfatizó Bárbara Diez, dejando clara su adhesión a la teoría de "los dos demonios" .

Bárbara Diez Event Planners on Instagram: “Recorriendo el Parque de la Memoria. Recordando y homenajeando para no repetir la historia. Brigitte y Emmanuel me dieron una lección de…”

Macron, en tanto, se diferenció de esta postura, y en su publicación homenajeó "a los estudiantes, jóvenes y trabajadores, víctimas de la dictadura militar en Argentina".

Emmanuel Macron on Instagram: “Étudiants, jeunes travailleurs... les victimes de la dictature militaire argentine étaient souvent des jeunes avec leurs idéaux et leurs…”

Cuando le preguntaron por qué fueron a la recorrida en el Parque de la Memoria, dijo: “Fue por pedido de ellos”.

Para la mujer de Larreta la Dictadura ''fue una guerra cruel''
Gabriela Cerruti on Twitter