"Todo el año cuando se trataron temas económicos, como el debate de los buitres salía una noticia judicial candente contra la ex presidenta Cristina Kirchner" arrancó a opinar el ex ministro de Economía respecto los vaivenes que este año sufrió el país y que los medios de comunicación decidieron no reflejarlo.

"No sé si (Mauricio) Macri lo eligió o se lo impusieron los grupos de poder", esgrimió sobre la decisión de que Nicolás Dujovne esté a cargo del Ministerio de Hacienda y también fue polémico al sostener que la versión que dio Marcos Peña sobre la partida de Adolfo Prat Gay no es la real, sino que fue el titular de esa cartera el que pegó el portazo.

"Los compradores de dólar futuro parece que están condenados a ser funcionarios del gobierno de Macri", esbozó remarcando los perfiles de los nuevos seleccionados para los flamantes cargos.

"El papel de (Alfonso) Prat Gay como ministro de Economía estaba muy desdibujado" argumentó y por último cerró: "Es imposible que le hayan pedido la renuncia; él renunció" porque "nunca se va un ministro de un área que anda bien. Es un síntoma del problema que tiene Macri en materia económica".