La Diputada Nacional y socia Política de Macri, Elisa Carrió Cerro Que hoy el congreso partidario conmemoró 15 años de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI). Si bien defendió su Alianza con el presidente, tildó de "innegociables" Las Disputas Que Mantiene con los Presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y De Boca Juniors, Daniel Angelici.

Carrió agrego Que "heno Una concupiscencia Entre justicia, presidentes de clubes de fútbol y política Que desconocía". Para la diputada "los equipos de Fútbol Tienen Relación Con Los barrabravas, hijo Que sicarios en el Muchos asesinatos".

Si bien la Legisladora menciona en solitario una Angelici al referirse al club de la Rivera, La Relación Entre barras y política en la ESA Institución Tiene SUS Raíces from Bastante entradas obligatorias. Durante la presidencia de Mauricio Macri Que llevo a Boca una uña de SUS Máximas Etapas de gloria deportiva Bajo la Conducción técnica de Carlos Bianchi, el then Jefe de Seguridad de la Bombonera, el fiscal Carlos Stornelli, Tenia fuertes vínculos con el jefe de la Barra , Rafael Di Zeo.

"La Alianza fue un error. Acá PUEDE Haber Errores, Pero Cambiemos no fue un error, Fue Un acierto", diferenció Carrió, en Relación con La Unión Entre la CC-ARI, el radicalismo y el PRO Que llevo un Macri a la Presidencia de la Nación, en diciembre Ultimo. "Hace un año nadie creia en Cambiemos y ganamos En Una elección realizada Que tuvimos Que pelear Hasta las 5 de la mañana", DIJO Carrió, quien Fundo El IRA en el año 2001, en Tras el mameluco con el radicalismo.