La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo que el gobierno de Cambiemos "no puede cometer más errores". Además admitió "fallas" en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y sostuvo que la solución al problema es una verdadera integración entre "políticos serios y gestores serios".

"Tenemos una falla que hay que corregir inmediatamente. No se pueden cometer más errores. La ineficiencia también tiene que ver con esto. No es lo mismo ser un CEO que trabajar en el Estado. No es lo mismo la evaluación de resultados en la gestión estatal que en la privada. El Estado es mucho más complejo y más difícil de manejar que una empresa privada. Ahí tenemos fallas en el gobierno", dijo la cofundadora de Cambiemos en declaraciones a radio Mitre.

"La verdadera salida es la integración real entre políticos serios y gestores serios que puedan complementar la mirada política de toma de una decisión con sus consecuencias políticas, electorales y la mirada de un CEO. Esas miradas se tienen que integrar, ya que no es cuestión de culpar a la vieja política de todo", agregó.

Sobre el acuerdo con el Correo Argentino, Carrió insistió en que si bien "no hubo mala fe" por parte del presidente Macri, "tendríamos que haber previsto el conflicto de intereses y tener mecanismos preventivos y prever el efecto político de las decisiones que se adoptan".

Sobre el mismo tema afirmó que "la decisión del presidente de retroceder en el caso del Correo ha sido correcta no porque fuera incorrecto sino porque había conflicto de intereses".